Nieto Quintero y el estadounidense Jordan Goudreau llaman a la FANB a unirse a la “Operación Gedeón”

0
2708

Este domingo 3 de mayo, el capitán venezolano Javier Nieto Quintero y el militar retirado estadounidense Jordan Goudreau compartieron un video, mediante las redes sociales, en el que solicitan a los militares venezolanos unirse a la llamada “Operación Gedeón”.

Así mismo, explicaban que la intención del referido plan es lograr la captura de los miembros del Cartel de los Soles, a la cual están, presuntamente, suscritos líderes del régimen madurista.

“(Queremos) agradecerles y solicitarles, muy responsablemente, a los miembros de la FANB (…) que, por favor, se unan a esta gesta libertaria ‘Operación Gedeón’, cuyo objetivo principal es la captura de la organización criminal que hoy, desafortunadamente, dirige los destinos de la nación, así como la libertad de nuestro pueblo y de nuestros presos políticos”, manifestó Nieto Quintero en el audiovisual.

Por si fuera poco, aseguraron que, tras la mencionada operación, hay ciudadanos que arriesgan sus vidas por la “libertad” de todos los venezolanos y los presos políticos.

A continuación, el video completo donde Javier Nieto Quintero y Jordan Goudreau se atribuyen Operación Gedeón en Macuto:

LEE  Venezolana quedó varada en Miami luego de ser víctima de un insólito robo: “Sigo en shock”