Niño de 12 años le disparó en la cabeza a su papá mientras dormía

0
4370

El periodista Román Camacho informó en Twitter sobre un lamentable hecho que sorprendió a la comunidad de Chacao, estado Miranda, durante la noche del sábado 16 de mayo.

“Un niño de 12 años le disparó en la cabeza con un revolver a su papá mientras dormía”, anunció Camacho en un hilo de tuits. En este sentido, de acuerdo a la información extraoficial, el niño vivía con su mamá, sin embargo al decretar la cuarentena, tuvo que pasarla con el papá, añadió.

Camacho explicó que “presuntamente, según confesión del niño, el papá lo maltrataba verbalmente y regañaba mucho, le decía que ya tenía que convertirse en hombre”.

Debido a esto, entonces el joven se despertó molesto, mientras el papá aún dormía, sacó un revólver de la gaveta y le dispara en la cabeza”.

Los vecinos llamaron a las autoridades inmediatamente luego de lo ocurrido.

“Funcionarios de la División de Homicidios del Eje Este se lo llevaron donde tomaron la declaración y fue entregado a su representante legal”, explicó Camacho respecto a la actuación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El niño será expuesto a exámenes psicológicos y estará bajo la tutela del Consejo Local de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

LEE  Cierre de puentes fronterizos deja ocho personas ahogadas