Niño de 3 años caminó por la cornisa de un segundo piso y por poco cae al vacío

0
120

Gracias a la rápida reacción de un vecino, el niño de 3 años no resultó herido. Según familiares, el menor era cuidado por su padre, pero este se quedó dormido.

Un niño de tres años caminó por la cornisa de un segundo piso y generó preocupación entre la comunidad de un vecindario ubicado en la ciudad argentina de Córdoba.

El hecho quedó registrado en video y en este se evidencia cómo el menor de edad caminó por el espacio de la ventana de su residencia, poniendo su vida en grave peligro.

Dos policías llegaron al lugar y con la ayuda de un arriesgado ciudadano lograron salvar al pequeño de un destino trágico. El hombre, impulsado por los uniformados, escaló hasta la planta alta del domicilio y tomó al bebé en brazos, evitando que este cayera.

Luego de investigar la situación y constatar lo ocurrido con los familiares del niño de tres años, las autoridades conocieron que el infante estaba a cargo de su padre; sin embargo, debido al cansancio, este se quedó dormido y fue cuando se suscitó el episodio, según revelaron medios de comunicación argentinos.

“Mi hija trabaja muy temprano, el marido la lleva a las 5 y media. Yo me cruzo a cuidarlo hasta que él vuelve, son 15 minutos. El papá se durmió, él trabaja a la tarde y mi hija sale a las 12. El niño se despertó, juntó un mueble y, como duermen con las ventanas abiertas por el calor, se trepó”, señaló la abuela del niño de tres años al medio Cadena 3.