Niños y adolescentes disfrutan jornada de flexibilización de la cuarentena social

0
1004

Niñas, niños y adolescentes desbordaron este domingo las calles de Caracas así como los diferentes rincones del país, luego que el Gobierno Nacional anunciara que podrían salir este domingo en un «experimento»; donde igual deberían hacerlo con tapabocas y cumpliendo las normativas vigentes.

En este sentido, para beneficiarse en la jornada de flexibilización de la cuarentena social y colectiva por el coronavirus; se permitirían hasta 16 años de edad; así como adultos mayores; lo que les permitiría a las personas «estirar» el cuerpo después de varios meses encerrados.

De esta forma, diferentes zonas del centro de Caracas como en la avenida Urdaneta, la Plaza Candelaria y Los Caobos, junto con sus padres, y obedeciendo las medidas sanitarias para impedir el contagio del virus, ejecutaron actividades recreativas y deportivas.

Cabe destacar, que deberían estar a máximo 1 kilómetro de sus casas, y no podían ni ingerir bebidas ni alimentos, ni tampoco tomar transporte publico; aunque esto último parece absurdo, debido a que no hay gasolina en el país y con ello no hay transporte.

Conozca los detalles sobre las medidas de flexibilización de la cuarentena

LEE  El covid-19 te mantiene en casa, de todas formas mantente en forma ( El crossfit progresivo)