¿Ninoska Vásquez quedó varada en España hasta nuevo aviso?

0
68

Luego del gran escándalo que hubo sobre la venezolana Ninoska Vásquez, quien presuntamente formaba parte de una modalidad de tráfico de personas.

¿Ninoska Vásquez quedó varada en España hasta nuevo aviso?

Hasta la fecha no se ha confirmado nada referente al caso, pues lo que si se tiene claro es que las autoridades mexicanas la están pidiendo a gritos.

Asimismo, la última información que se tiene es que la ex reina de belleza se quedó «detenida» en el país de España.

Por su parte, la autoridad española afirmó que retuvieron el pasaporte a la modelo Vásquez y le prohibieron salir del país, en vista de las investigaciones que se adelantan por su presunta implicación en un caso por trata de blancas radicado en México.

No obstante, la presunta delincuente de 30 años de edad solo ha dado la cara una vez, sin embargo, no admitió ni desmintió todo lo que estaba sucediendo en su contra.

Aunque en su cuenta oficial de Instagram, la Miss Earth Venezuela 2017 sigue su vida con total normalidad posteando publicaciones como si nada hubiese pasado, su caso sigue en investigación.

Venezuela es conocida por muchos como el paraíso de las Misses, y Ninoska Vásquez es prueba de ello. Esta venezolana se ha robado las miradas de grandes estrellas y gente importante.
LEE  Dua Lipa viralizó un viejo insulto entre copas con amigos