Norkys Batista estalla contra Patricia Poleo: “A mi nadie me ha pagado para decir nada, eres una periodista mentirosa” (+Vídeo)

0
1371

La querida actriz, modelo y animadora venezolana, Norkys Batista se fue a sus redes sociales para desmentir las falsas declaraciones que ofreció la periodista venezolana, Patricia Poleo sobre su  supuesta relación con el gobierno de Nicolás Maduro para alterar la “realidad” en la que vive Venezuela.

En su momento y por medio de su canal oficial en la plataforma de YouTube, “Factores de poder”, en una emisión de su programa ‘’Agarrate’’, la comunicadora enfatizó que la ahora actriz de la cadena hispana Telemundo no estaba diciendo la verdad ni mostrando la realidad en la que se encuentra Venezuela tras su última visita a su tierra.

En su momento, Batista dejó saber: ‘’Déjenme decirles que me encontré una Caracas bonita, bien arregladita, por ahí les preparé unos videitos, que no es wow qué videos, pero me sorprendió muchísimo ver a Caracas bastante bien cuidadita’’ , al mismo tiempo que dejó saber que las calles están más iluminadas y que Caracas está más bella que Miami, ciudad donde vive desde hace 2 años.

Tras lo que dijo Poleo, Norkys reaccionó: “A mi nadie me ha pagado, ni me pagaría, ni medio, para decir nada. Yo digo lo que siento y lo que pienso y además, lo qué veo con humildad y respeto”, dijo la actriz

Aprovechó la oportunidad de dejarle saber a todos que Patricia es una “periodista mentirosa” y además comentó que le tenían una profunda admiración, por lo que ahora solo siente “decepción”, por decir cosas que son falsas.

LEE  Murió en México a la edad de 87 años la primera actriz venezolana Rosita Vásquez
La exitosa actriz venezolana #NorkysBatista (norkys_batista) desmiente los rumores dados por la periodista #PatriciaPoleo (@pattypoleo) sobre su alianza con el gobierno nacional para alterar la “realidad” del país?.

En su canal de YouTube, “Factor al poder”, durante su programa ‘Agarrate’, Poleo aseguró que Batista no decía la verdad con relación a lo que vio de Caracas, Venezuela?.

“A mi nadie me ha pagado, ni me pagaría, ni medio, para decir nada. Yo digo lo que siento y lo que pienso y además, lo qué veo con humildad y respeto”, dijo la actriz

La ex conductora de “Chic Al día”, tildó de “periodista mentirosa” a Poleo, por burlarse de la gente?.

Reconoció que sentía una admiración por la también escritora. Sin embargo, experimenta “decepción”, por asegurar aspectos que son falsos?.

¿Qué opinas? ?