Notifican la muerte de 2 militares y otros 9 heridos, tras accidente con un mortero ruso en Apure (+Detalles)

0
942

Este 3-A, se notifico sobre la muerte de 2 militares tras estallar una granada de mortero tipo SANI 120mm, en la zona de La Victoria, estado Apure.

En correspondencia con lo notifiinformado por el analista Andrei Serbin Pont, en este hecho resultaron heridos 10 militares.

«Un muerto y 10 heridos en el sector El Ripial, cercano a La Victoria, estado Apure después de efectuarse el disparo de 10 granadas HE, y que en la 11 se diera una detonación de la granada dentro de la pieza Sani de 120mm«, notifico.

Por su parte, Javier Tarazona, director de Fundaredes, informó que fueron 2 los soldados fallecidos por este suceso, mientras 9 militares quedaron heridos y notifico que se trató de una explosión accidental de un mortero.

«Lamento la muerte del segundo militar venezolano por accidente con mortero SANI 120mm, en Apure, primer teniente Julio Manuel Inojosa Morgado, este último por fractura abierta en el cráneo en el Hospital Militar de San Cristóbal», redacto en sus redes sociales.

Durante horas de la tarde se conoció sobre el vuelo de helicópteros en la zona, supuestamente estos trasladaban a los heridos.


LEE  Pranes de El Callo envían contundente mensaje al gobierno por querer sustituirlos por el ELN (+video)