Este es el nuevo precio que podrían pagar los venezolanos por la gasolina

0
9717

Muchos son los rumores que han circulado en los últimos días en relación al nuevo precio que el gobierno de Nicolás Maduro le colocaría a la gasolina importada desde Irán para apaciguar la dura escasez generada por la destrucción de la industria petrolera y que se ha complicado por las sanciones estadounidenses.

A pesar que todavía no hay información oficial, en las redes empezaron a rodar dos fotografías que dejarían en claro cuánto tendrán que pagar los ciudadanos por la gasolina por cada 10 litros.

En las fotos, que representan aparentemente a dos personas diferentes, aparecen la factura de la compra del combustible. Posiblemente, por 30 litros de «gasolina premium» se pagaron 300 bolívares.

De igual modo, en la otra se puede evidenciar el pago de 400 bolívares por 40 litros de gasolina. Por estos montos, se deduce que cada 10 litros tienen un precio de 100 bolívares.

Sin embargo, aún se desconoce si el precio está basado en la cotización del dólar ó si aumentaría en los próximos días. La información difundida en algunos medios precisan que estaría calculado en base a 0.051 centavos de dólar.

LEE  Maduro recibe en Miraflores a los atletas paralímpicos de Tokyo 2020