Nuevos Casos de Coronavirus Confirmados en Venezuela este Sábado 11 de Abril

0
4680

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, notificó este sábado 11 de abril que no se han registrado nuevos nuevos de coronavirus en el pais en las últimas 24 horas, por lo que la cifra de contagios se mantiene en 175.

En este sentido, por primera vez se cruzan las curvas, Rodriguez afirmó que tenemos más casos recuperados que casos positivos”, notificó en rueda de prensa desde la Sala Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas.

De igual forma, Jorge expresó que el país mantiene “cumplimiento” de la cuarentena social y colectiva pero recalcó la necesidad de aplicar las medidas sanitarias como el uso del tapabocas, lavarse las manos con agua y jabón y mantener el distanciamiento social; esto sumado a la necesidad de extender la cuarentena por otros 30 dias más en Venezuela.

Finalmente, comentó que la cifra de ciudadanos fallecidos por COVID-19 se mantiene en 9, mientras que el número de personas recuperadas se ubica en 93, por lo que no hay diferencias entre los datos de los Casos de Coronavirus del Viernes 10 de Abril.

LEE  Huyó de la crisis en Venezuela, escapó de China por el covid-19 y ahora vive la invasión rusa en Ucrania