Oficial peruano disparo a su ex-pareja venezolana y luego se suicidó (+Detalles)

0
2407

Un agente de Seguridad Ciudad del distrito de Lurín en Lima, Perú, atacó a balazos a su ex-pareja Anny Molina Urdaneta, de 37 años de edad, en el primer piso de un centro comercial.

La venezolana labora en un negocio de venta de ropa cuando el hombre, de 46 años de edad, llegó y le disparo con un arma de fuego, poco después él se suicidó. Sin embargo, Molina Urdaneta logró sobrevivir al ataque y se recupera en un centro asistencial.

Testigos del hecho afirmaron que todo transcurría con normalidad hasta que el peruano llegó, discutió con la mujer y luego se escucharon disparos.

Se escucharon tres tiros. El sujeto le disparó dos veces. Las balas le cayeron a la altura de la cintura. Ella salió corriendo a la calle y al ratito se escuchó otro disparo”, narro la empleada de un comercio cercano.

La razón del ataque habría sido porque el agente de seguridad no aceptaba que la relación hubiera finalizado, de acuerdo con amistades de la venezolana.

Trome afirma que el peruano tampoco podía acercarse a Molina Urdaneta tras finalizar la relación porque supuestamente tenía una orden de alejamiento.


LEE  Aprehendieron a 66 personas por una “coronaparty” en Maracaibo (+Objetos decomisados)