Osvaldo Ríos dice que tiene canciones de Shakira en servilletas (Videos)

0
245

Osvaldo Ríos recordó con mucho cariño su relación con Shakira. El actor boricua esta vez quiso compartir detalles más íntimos de la relación que tuvo con la cantante, aclarando que lo hacía con respeto, destacó Chisme no Like.

La artista colombiana desde sus inicios se ha inspirado en sus amores para crear aquellos temas que se volvieron un éxito y que la llevaron a éxitos como «Moscas en la casa», dedicado al intérprete puertorriqueño.

«Sí, fue una canción muy linda que se me escribió, entre muchas otras que ya son de conocimiento público como ‘Tú’, ‘Ojos así’, muchas otras; las tengo prácticamente guardaditas en servilletas, porque ella escribía en servilletas de aviones, al menos cuando estábamos juntos; la musa le daba en los aviones», contó Ríos en entrevista con el mencionado site.

Foto: Telemundo

Shakira y Osvaldo Ríos tuvieron una breve relación en la década de los 90, cuando él tenía 37 años y ella 20. 

El artista se siente orgulloso de la cantautora y de lo que vivió con ella. «Para mí es la mejor artista, la más completa que ha dado América, eso es mucho decir porque América ha dado muchas artistas, pero que escriban, que compongan, que produzcan, que canten y que tengan la capacidad de haberse reinventado durante por tres décadas consecutivas, y que mi hijo menor que tiene 13 años la conoce de la misma manera que la conoce mi mamá, es una artista como pocas. Aún no tenemos clara la dimensión de su grandeza porque la tenemos joven, productiva, activa, pero algún día nos daremos cuenta del legado, la aportación de ella en muchos géneros», aseguró el actor de «Kassandra».

Le regaló un «verso»

El actor, de 62 años, también recordó el verso que él le regaló. “Por ahí alguna vez le regalé un verso dentro de un poema, que ella me dijo: ‘Nene, ¿puedo usar este verso para una canción que estoy escribiendo?’. Yo le dije que sí, eso ya es tuyo, no es mío. Yo te lo regalé”.

El tema es «No creo», de su segundo álbum de estudio, ¿Dónde están los ladrones? (1998). “Tiene este verso: ‘Quiero ser tu firmamento. De tu boca una canción, de tus alas siempre ser el viento’. Ese verso ella me pidió permiso para incluirlo y fue un regalo que yo le hice”.

Y prosiguió: “Nosotros tuvimos una relación muy linda a nivel emocional y espiritual que valoro y valoraré toda mi vida, es lo único que te voy a decir”, destacó durante la entrevista.

Confesiones

Ya en entrevistas previas, Osvaldo Ríos había soltado detallas del romance, que duró un año.

«Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino; que todavía seguimos siendo amigos… Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa», contó.

El actor mencionó que le tenía mucho cariño a la intérprete de «Monotonía», quien en ese entonces había lanzado su primer álbum, «Pies descalzos». «Tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo», sostuvo.

Orgulloso de su relación con la artista señaló que la relación fue antes de que ella conociera al argentino Antonio de la Rúa. «Yo fui el primerito. Con ella fui muy leal y fiel, pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también», admitió.

Para finalizar su charla en Chisme No Like, Osvaldo aprovechó para contar que se encuentra escribiendo un libro donde hablará de aspectos importantes sobre su vida.

“’La casa de los famosos’ para mí fue una experiencia existencial muy necesaria, la necesitaba, porque creo que a mis 62 años ya de edad, la vida todavía es mucho más intensa y profunda, pero usando más la inteligencia emocional, que la inteligencia intelectual. ‘La casa de los famosos’ me ayudó a entender lo realmente importante y me doy cuenta de que dentro de mí habita un ser que todavía tiene mucho que dar, de hecho me encuentro escribiendo un libro en este momento que se llamará ‘La curva de mi vida’», contó. 


Array