Padre fue grabado, Columpiando a su hija ¡Desde el 6 piso de un Edificio! (+Vídeo viral)

0
1600

El mas pésimo papá del mundo fue grabado el 16-M, mientras columpiaba a su hija pequeña en su lugar de residencia a una altura 6 pisos ha sido escandalizado en los medios sociales.

En estos tiempos de cuarentena muchas familias han sido obligadas a estar encerradas, y en muchos casos los padres, aprovechan este tiempo para mejorar las relaciones con sus hijos, pero otros papás se han vuelto casi locos por sus traviesos hijos.

En este nuevo vídeo viral se muestra un claro ejemplo de lo que no se debe hacer con tu hija, pues este hombre columpiaba a su pequeña desde una peligrosa altura sin importarle la seguridad de su hija.

En el vídeo que fue filmado en alguna parte de Puerto Rico, podemos observar un momento, en el que mas de un internauta le dio profundo miedo y terror, especialmente a los padres.

Se puede observar que un hombre, tenia que divertir a su hija a como de lugar, por tal razón le fabricó un columpio para entretenerla, pero realmente lo hizo excesivamente mal, pues la balanceaba a una altura de 6 pisos en un edificio.

Afortunadamente la niña no resultó dañada, pero sin duda alguna este hombre ya se ha hecho viral como el papá más inconsciente del mundo, poniendo a su hija en más riesgo que el propio coronavirus.

El papá más inconsciente de las redes sociales

LEE  Investigan muerte de una niña en Bogotá: Recaen sospechas sobre la mamá