Padre mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida en EEUU, sufría un trastorno bipolar

0
783

Un padre de dos hijos recientemente divorciado que se dice que sufrió depresión publicó una foto de él y sus dos hijos solo una hora antes de matar a tiros a sus hijos y luego dispararse a sí mismo.

Padre mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida en EEUU, sufría un trastorno bipolar

Humberto Christian Tovar, de 41 años, publicó una foto sonriente y feliz de sus dos hijos Valeria, de 12, y Matías, de nueve, y él mismo en el auto en Facebook poco menos de una hora antes del tiroteo fatal en Miami Lakes, Florida, el martes.

La madre desesperada de los niños se encontró con la horrible escena poco después de que fueran asesinados y trató de resucitar a los niños; sus gritos resonaron en toda la comunidad normalmente tranquila.

Se dijo que Tovar, un ávido ciclista, sufría de depresión bipolar después de que él y su esposa Jessica Forero Cardona se divorciaran en agosto después de 12 años juntos.

‘Él estaba lidiando con la bipolaridad. No tomó sus pastillas. Nunca se ocupó de eso. Nunca quiso tomar terapia con medicamentos’, dijo su madre, Luz Kuznitz. Noticias Locales 10. Ella dijo que su hijo andaba en bicicleta con bastante frecuencia para ayudar con su enfermedad mental y aliviar algo de su estrés.

Tovar, que había estado trabajando en City Bikes en Aventura durante seis meses, a menudo publicaba fotos de él en bicicleta en su página de Facebook.

Más sorprendentemente, Kuznitz le había preguntado a su hijo si «alguna vez podría dañar a Valeria y Matías».

Le dijo a su madre en ese momento: ‘No, nunca, absolutamente no’.

El director de la policía de Miami-Dade, Alfredo ‘Freddy’ Ramírez III, confirmó las muertes en Twitter y escribió: ‘Esta tarde, los oficiales respondieron a la escena de un tiroteo donde un padre disparó y mató sin sentido a su hija de 12 años y nueve- hijo de un año antes de suicidarse.

A GoFundMe se ha establecido para Cardona para ayudar a pagar el costo del funeral y la atención médica mental que necesitará después de ‘una experiencia tan devastadora’.

«Jessica hizo todo lo que pudo para salvar a sus hijos», dijo Kendaly Alvarez, quien inició el GoFundMe. «Ahora, se queda con las secuelas y el dolor de una experiencia tan devastadora».

Ha recaudado $1,585 de su objetivo de $25,000 hasta el jueves por la mañana.


Array