Padres de hijos de Paulina Rubio se unieron y la enfrentaron ante un juez, en audiencia virtual

El empresario español llamó como testimonio importante a Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio y padre de su segundo hijo, con quien también se ha enfrentado.

0
549

No uno, sino los dos padres de los hijos de la cantante mexicana Paulina Rubio se unieron y la enfrentaron ante un juez, en una audiencia virtual por la custodia de sus hijos. Todo se dio en la batalla legal que adelanta Nicolás Vallejo-Nágera padre del hijo mayor de la cantante para revisar la custodia de Andrea Nicolás de 9 años.

El empresario español llamó como testimonio importante a Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio y padre de su segundo hijo, con quien también se ha enfrentado. El ex concursante de La Voz México relató como la “Chica Dorada” intentó agredirlo una vez en un restaurante.

Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive, acá en Miami, y ella se levantó de su mesa y me empezó a golpear y me persiguió por las calles para golpearme. Lo logró, yo me fui, huí del lugar y ella me persiguió para golpearme”, explicó ante el juez.

Además, fue con todo contra Paulina Rubio, pues dijo que su hijo y el hijo de Nicolás Vallejo presenciaron por lo menos cuatro enfrentamientos iniciados por ella. Aclaró que nunca buscó apoyo de las autoridades por considerar que eran problemas personales y que desde que se separó de ella no recibió más ataques.

Sin embargo, si dijo que había recibido amenazas: “Que me iban a envolver en un problema de migración, lo cual siempre he sido un buen cuidado tanto en México como acá en Estados Unidos”. Gerardo Bazúa sí reconoció que nunca vio una conducta agresiva de parte de Paulina Rubio hacia sus hijos Andrea Nicolás de 9 años y Eros de 4.

LEE  Exesposa desmiente que Gilberto Correa fue objeto de violencia doméstica (VÍDEO)

Aunque sí dijo que ella tiene un carácter muy difícil. “El carácter de ella da mucho qué decir, está muy claro. No tengo que decirlo”. Nicolás Vallejo dijo en este encuentro virtual durante su matrimonio él mismo fue víctima de la cantante y que en algunas ocasiones lo golpeó.

También alegó que su hijo recibe maltratos de la cantante, su abuela y hasta el hermano de Paulina, lo que ha generado un cuadro de ansiedad. La audiencia se realizó a petición de la propia Paulina Rubio luego de que un juez impidiera que su hijo Andrea Nicolás viajara a España con su padre.

La cantante mexicana se negaba al viaje tomando en cuenta la situación por la pandemia de COVID-19. EL juez decidió seguir las recomendaciones de la guardiana del niño y le prohibió viajes trasatlánticos hasta nuevo aviso.