Padres devastados de Tennessee comentan detalles del su1c1d1o de su hijo de 12 años: “Le dijeron que se iría al infierno por ser gay”

0
3653

Eli Fitchley, de 12 años, un estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Cascades en Shelbyville, en Tennesse, Estados Unidos, se quitó la vida el 28-Noviembre luego de ser acosado por su orientación s3xu4l.

«No le importaba, o al menos pensábamos que no le importaba, y eso es lo que es de verdad difícil para nosotros porque pensábamos que no le importaba”, dijo su madre, Debbey Fritchley, al referirse al joven quien era trombonista en la banda de música de la escuela.

Recordó que a Eli le gustaba el color rosa, pintarse las uñas y vestir una sudadera de Bob Esponja casi a diario.

«Le dijeron que iría al infierno debido a que no tenía una religión en sí y porque dijo que era gay. Le decían eso con bastante frecuencia», contó la madre.

Por su parte, el padre, Steve Fitchley explicó: «Fue muy abusivo. No creo que haya sido nunca físico. Tengo entendido que fueron solo palabras, pero las palabras duelen. De verdad duelen».

Los padres encontraron a su hijo sin vida dentro de su habitación el 28-Noviembre.

«Esto ha sido muy difícil. Esa imagen fue terrible hasta que pudimos abrazarlo ayer. Ahora esa imagen se ha ido, porque lo único en lo que podíamos pensar ayer cuando lo estábamos besando y amándolo era en lo angelical que se veía. Se veía absolutamente angelical. Es nada menos que un ángel… Todos le fallamos. Todos le fallamos. Es así de simple», señaló la mujer.

LEE  El momento en que talibanes, ac0s4r0n a una reportera de CNN y a su equipo en Kabul (+Videos)