Pagaba en divisas para [email protected] a niña de 12 años: La madre permitía el @bus0

0
2065

En múltiples ocasiones, un hombre de 61 años abusó sexualmente de una niña de 12 años. La madre de la víctima se la ofrecía al sujeto, a cambio de un pago en divisas.

Pagaba en divisas para [email protected] a niña de 12 años: La madre permitía el @bus0

El hecho se registró en el sector de Caraballeda, en el estado Vargas. El Secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Andrés Goncalves, difundió la información.

Goncalves detalló que Gilberto José Rodríguez Romero, de 61 años de edad, pagaba en divisas a la progenitora de la menor para que le permitiera abusar de su hija.

La madre responde al nombre de Fátima del Valle Chacón Oropeza, de 38 años. Era vecina del agresor sexual desde hace un tiempo, en el edificio Ávila Coral, en la urbanización Los Corales de Caraballeda. 

La mujer recibía dólares para permitir que la niña de doce años pasara la noche en el apartamento del vecino.

Los detalles del hecho llegaron a manos de la policía de Vargas, organismo que realizó la averiguación, que terminó en la detención del depredador y la madre de la víctima.

Un tribunal de la entidad ordenó como centro de reclusión para Rodríguez Romero, el internado judicial de El Rodeo. Mientras que la mujer fue enviada al Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

LEE  DIE-BTI Sucre capturó a sujeto que comercializaba por Marketplace teléfono robado