Paulina Rubio se negó a contestarle a la prensa

0
83

Para nadie es un secreto que Paulina Rubio no ha tenido el mejor comportamiento con los medios de comunicación, una afirmación que tal vez se confirmó este fin de semana, cuando la llamada «Chica dorada» volvió a hacer gala de sus desplantes con la prensa al negarse a contestar las preguntas; incluso, intentó escapar de los reporteros a empujones, destacó Milenio en su portal web.

Paulina Rubio se negó a contestarle a la prensa

La cantante intentó pasar desapercibida al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México. Al ser vista por los reporteros, se acercaron a ella para hacerle algunas preguntas relacionadas con sus nuevos proyectos musicales, pero no obtuvieron respuesta por parte de Rubio.

Las imágenes fueron captadas por el periodista de espectáculos Edén Dorantes a través de su canal de YouTube, donde se puede ver a la cantante caminar por los pasillos del aeropuerto cubriéndose el rostro con una capucha, una gorra extra, un cubrebocas y unos lentes oscuros. 

Paulina, ignorando lo que pasaba a su alrededor, continuó su camino sin parar. En parte de la grabación se escucha decir a un reportero: «Pau, pero no nos pegues», a lo que ella contesta: «¿Quién te está pegando?». 

Finalmente, se decidió a prestar atención a todo el equipo de prensa. «Los quiero, los quiero, pórtense bien», dijo la intérprete de «El último adiós» al montarse en su carro.

Agresión a un paparazzi

No es la primera vez que Paulina Rubio se deja ver enfrentada con la prensa. Recordemos que en el año 2017, la artista y su expareja Gerardo Bazúa se enfrentaron a una demanda por agresión a un fotógrafo.

Para ese entonces, y de acuerdo con las declaraciones del reportero, la empresaria mexicana y su novio le atacaron cuando intentaba fotografiarles durante un paseo que la pareja realizaba en Miami Beach en 2013. Aseguró también que el enfrentamiento con la pareja le provocó lesiones físicas, sufrimiento, angustia mental, así como gastos de hospitalización y tratamiento médico.


Array