La pelea entre Patricia Janiot y Carlos Montero que causó furor en las redes

0
2264

Este miércoles 13 de mayo, se presentó un encontronazo entre los famosos periodista Patricia Janiot y Carlos Montero, después de que Univisión publicara un reportaje de Janiot al respecto de las opciones armadas para salir de la crisis venezolana.

“Operación Gedeón’: ¿Son legales las opciones militares para derrocar a Maduro?“, fue el nombre que le brindaron al trabajo periodístico.

Debido a esto, Montero se expresó y aseguró que la salida ante un régimen dictatorial latinoamericano es, de hecho, la opción del voto.

“¿En serio? La pregunta es una falta de respeto a los latinoamericanos que sufrimos la furia de dictaduras militares. Aprendimos, con fuego, que votos sí y botas no. ¿Derrocar a Maduro? ¿En serio? ¿Lo mismo que hicieron con Evo?“, cuestionó el comunicador, a través de Twitter.

A pesar de ello, Janiot no se quedó quieta y defendió su punto de vista de esta situación. A su juicio, en el caso venezolano, no hay “garantías” para la celebración de elecciones “transparentes” y, por tanto, para el ejercicio efectivo del sufragio.

“Dictadura militar carcomida por narcotráfico y disfrazada de civil es la que existe en Venezuela donde hay violación de derechos humanos, incluyendo tortura y cárcel para disidentes políticos. ¿Votos? Como si hubiera garantías de elecciones transparentes. ¿Justicia? Otro poder arrodillado al régimen“, expresó la comunicadora, como respuesta al tuit de Montero.

Así mismo, ciudadanos de Twitter expresaron su apoyo a la postura de Janiot al respecto de la situación de Venezuela.

“Parece que estuviera hablando de Colombia, su tierra querida, donde matan líderes sociales todos los días, persiguen, amenazan y atentan contra opositores y periodistas críticos”, comentó el usuario @cock_jl.

Por su parte, el tuitero @jose_l238 apuntó: “Error, Patricia. No es ‘dictadura’, es ‘Tiranía’. Estamos esperando que llegue la dictadura para imponer el orden y la justicia”.

“Carlos Montero no se merece que le respondas, Patricia. Hace tiempo que es un delirante”, criticó @JulioCesarrMM.

LEE  ¡Prendió la lavadora! El vídeo de Alicia Machado bailando y dándose hasta abajo