Periodista se desmayó al aire, y dejó hablando solo a presentador de noticiero

0
49

Aunque dio una parte de tranquilidad sobre su salud, alcanzó a angustiar tanto a sus compañeros como a los televidentes.

En la televisión brasilera, hubo preocupación cuando una periodista se desmayó en plena transmisión de noticias. Se trata de Vanessa Medeiros, quien empezó a dar muestras de que algo andaba mal en el momento en que ella hacía su informe.

La mujer hablaba de un operativo policial cuando, de repente, mandó una mano a su frente y colapsó. Rápidamente el presentador en el set tomó control de la situación y cambiaron de tema.

Ya superado el impasse, la reportera dio un parte de tranquilidad al contar que afortunadamente no se golpeó en la cabeza, en el momento de la caída. Un compañero de transmisión logró auxiliarla para cuidar su integridad, acción que no quedó registrada en las cámaras.

Después de que la periodista se desmayó, acudió a un hospital donde le recetaron algunos medicamentos y se sometió a exámenes que no arrojaron nada grave.

Pese a que la situación no pasó a mayores, hubo preocupación entre colegas y televidentes que le enviaron mensajes de apoyo a Vanessa.

LEE   “Mi novio mató a mi hijo, pero me enviaron a la cárcel”