Perú: Caen “Los Matrix” con más de 200 celulares robados

0
410

Cuatro presuntos integrantes de una banda de hampones “Los Matrix de Balta” dedicados a la receptación de teléfonos celulares y otros objetos  electrónicos fueron arrestados por la Policía, en Chiclayo.

Perú: Caen “Los Matrix” con más de 200 celulares robados

Agentes policiales de la comisaría César Llatas Castro realizaron un operativo en la cuadra 11 y 12 de la avenida Balta, donde detuvieron a Roberto Guzmán Custodio (a) “Pocholo”, Gean Carlo Díaz Jiménez (a) “Pato Ciego”, Yerson Falcón Villanueva (a) “Cirujano” y a la jaladora de clientes de iniciales L.C.T.M., alias “Nena”.

Según el acta policial, les incautaron 220 equipos celulares de diferentes marcas y colores, los cuales al ser consultados en el sistema Osiptel, se dieron con la sorpresa que 16 estaban registrados como robados, sustraídos, hurtados y perdidos y el resto de dudosa procedencia, pues no acreditaron la legalidad.

Fueron trasladados a la delegación donde permanecieron por casi 24 horas, luego se supo que algunos recobraron su libertad, pero seguirán siendo investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación y adulteración de terminales Imeis.

LEE  Gobierno de Nicolás Maduro anuncia otro vuelo para venezolanos en Perú para marzo