Perú: Delincuentes asaltan panadería y atienden a los clientes

0
415

La delincuencia en el Perú parece nunca acabar y cada vez que son más los casos que indignan a las redes. Este es el caso de unos rateros que asaltaron una panadería y no conforme con ello se pusieron a atender a los clientes.

Perú: Delincuentes asaltan panadería y atienden a los clientes

Según un informe periodístico de Panamericana, un grupo de delincuentes armados asaltaron una panadería ubicada en la Cooperativa Umamarca, en el distrito de San Juan de Miraflores, llevándose toda la ganancia del día anterior.

¿Cuánto había en la caja registradora? Cerca de 6000 soles. Los malhechores no solo se hicieron con el botín que había en la caja, pues también se hicieron con el dinero y celulares de todo el personal. Pero ahí no acaba toda la historia.

Como se mencionó anteriormente, los mismos delincuentes se pusieron a atender a los clientes con el objetivo de evitar levantar sospechas de que se trataba de un atraco. Todo esto quedó registrado por las cámaras de seguridad, informó Líbero.

Es preciso mencionar que no es la primera vez que estos mismos delincuentes siembran el terror en la Cooperativa Umamarca, pues hace poco también robaron otra panadería y video se viralizó en Facebook.

Aparte de los robos que hay en tiendas comerciales y panaderías, también te roban en los domicilios. En la misma puerta te ponen el arma en la cabeza«, precisó un vecino, quien pidió mayor seguridad en la zona.

LEE  Perú: Según fiscalia, negocio de “pasar venezolanos” de manera ilegal se ha incrementado