Perú: Venezolano desfiguró a puñaladas a su vecino por dejar bolsa de basura en su puerta

En medio de una fuerte pelea entre vecinos, el venezolano Mario Alessandro Ospizio Farfán (28) agarró un cuchillo de su cocina y desfiguró a su compatriota, en Villa María del Triunfo, Perú.

0
2862

El acto sangriento fue en la cuadra 3 de la calle Atahualpa en el sector de Micaela Bastidas. En el cuarto piso de una vivienda multifamiliar, el extranjero Mario Ospizio salió del cuarto alquilado donde vive y vio una bolsa de basura que no era suya. Él pensó que eran de sus vecinos, con quienes tuvo problemas, y agarró los desperdicios y se la llevó a la casa de su compatriota Eduardo M. B. (41), sin pensar que esto desencadenaría en una verdadera batalla campal.

Venezolano desfiguró a puñaladas a su vecino por dejar bolsa de basura en su puerta

Su vecino Eduardo Mogollón y todos sus parientes salieron de su vivienda y atacaron a golpes a su joven compatriota. Éste se metió a su vivienda fue directamente a la cocina. Sacó el filudo cuchillo de cocina y atacó al padre de familia, quien resultó con un corte de 7 centímetros en el rostro. Sus familiares lo condujeron a una clínica en Surco y quedó internado por la gravedad de su herida.


Los vecinos, enterados de la pelea, llamaron a los policías de Depincri Villa María del Triunfo y los agentes llegaron a la escena y capturaron a Mario Ospizio, en su vivienda. Aún tenia el cuchillo ensangrentado en la mano.

“Mi vecino y toda su familia vinieron a pegarme. Por eso me metí a la cocina, agarré el cuchillo y me defendí de las golpizas, dijo el joven al ser detenido por los policías de Depincri Villa María del Triunfo. Será trasladado a la fiscalía por el delito de lesiones graves.


La noche del último domingo Mario Alessandro Ospizio Farfán fue liberdado de la Depincri Villa María del Triunfo por orden del fiscal de turno.

LEE  Conoce al exfutbolista nacido en Caracas, hijo de exmiss Chile y favorito a la presidencia de Perú
El venezolano Mario Alessandro Ospizio Farfán (28),  desfiguró a su compatriota de 41 años, al ver que le dejaron una bolsa con basura en la puerta de su casa, en Villa María del Triunfo.
El venezolano Mario Alessandro Ospizio Farfán (28), desfiguró a su compatriota de 41 años, al ver que le dejaron una bolsa con basura en la puerta de su casa, en Villa María del Triunfo.