Peruana dice haber recibido este mensaje de Dios sobre el Coronavirus de lo que pasará este 21 de Abril

0
10442

En las redes sociales se han viralizado en los últimos días muchos contenidos que tienen que ver con predicciones y vaticinios, en medio de un mundo revuelto por la pandemia del coronavirus ( COVID-19)

En este sentido, el más reciente que ha sorprendido las redes y los sitios web, se refiere a las declaraciones que hiciera una niña peruana de 10 años a una estación de la región peruana de San Martín, en el que advierte que el 21 de abril de 2020 será un día de grave peligro para la humanidad. 

El medio afirma que la menor se acercó hasta Radio Sauce para transmitir un supuesto mensaje que habría recibido tras sostener una “conversación con Dios”.

Así mismo, la menor asegura que fue “llevada hasta los cielos”, en donde apreció un “castillo bonito, con un montón de guardias de oro, hay un trono al frente y ahí se sienta el Señor Jesucristo”. 

En tal sentido, mencionó que el día martes 21 de abril la recomendación es “no salir de casa” porque habrá una enfermedad que llegará para matar intempestivamente a muchos.

“Es un humo que va a venir, los que no hacen caso y están ese día afuera, andando, los agarrará. Tienen que cerrar la puerta de afuera (…) ese humo empezará a matar a la gente que encuentra afuera. No los va a contagiar, los va a matar de inmediato. No salgan el martes de su casa, los que salen van a morir”, declaró la menor.


Cabe destacar, que la Niña Saucina de 10 años también pronosticó el Sismo del 26 de Mayo del 2019 y ahora está segura haber tenido otra revelación divina y advierte no salir de casa este 21 de Abril del 2020. Algunos habitantes de Sauce dan fe de su predicción del año pasado.

LEE  Asesinan en EEUU a científico que hizo un hallazgo significativo sobre el coronavirus

Video de la Peruana que dice haber recibido este mensaje de Dios sobre el Coronavirus de lo que pasará este 21 de Abril