Pidió comida rápida y se llevó tremenda sorpresa: Le entregaron más de 5000 dólares

0
409

En un famoso restaurante de comida rápida, a un joven le dieron por error dinero en efectivo en lugar de la hamburguesa que había pedido. «¿Qué es esto? ¿Por qué harían algo así?», expresó.

En redes sociales se hizo viral la historia de Josiah Vargas, un joven que pidió comida rápida en un McDonald’s en Estados Unidos, pero por error le entregaron más de 5 mil dólares (más de 20 millones de pesos colombianos).

Fue a través de un video en Tiktok que Josiah compartió lo sucedido: «Fui al local, elegí algo para comer y pagué, naturalmente. Después fui al auto y cuando abrí la bolsa encontré la suma de dinero. ¿Qué es esto? ¿Por qué harían algo así?».

Tras la impresión que le produjo encontrar esta millonaria cantidad, el joven decide volver al McDonald’s, cuenta lo sucedido y entrega el dinero. «¡Oh, Dios mío! Realmente quiero darte un abrazo. ¡Oh, Dios mío!», seescucha decir a una de las empleadas del restaurante de comida rápida.

La historia tuvo un final feliz, pues a Josiah le entregaron 200 dólares (casi un millón de pesos colombianos) y comida rápida gratis por un mes en dicho restaurante.

«La gente buena devuelve 5000 dólares, recibe 200 dólares y McDonald’s gratis por un mes», expresó.

LEE  Qué tan cierto es que la Doctora Polo de Caso Cerrado ya no está viva