Planificó el asesinato de su madre porque durante 24 años la obligó a usar silla de ruedas y fingir cáncer: “La perra está muerta” (+Detalles)

0
2205

Gypse Rose Blanchard, planificó el asesinato de su madre, Claudine «Dee Dee» Blanchard, porque la obligó a fingir tener cáncer y vivir usando una silla de ruedas durante 24 años.

Dee Dee, insistió en ver a su hija como una paciente que sufría por varias enfermedades, aunque la única enferma era ella misma.

La madre, residente de Luisiana, Estados Unidos, era la menor de 6 hermanos, su madre quien acostumbraba a robar a otros enfermó y ella se dedicó a cuidarla, cuando murió la familia pensó que era responsabilidad de su hija a quien no veían higienizarla o darle de comer.

A los 24 años, Dee Dee se casó con Rod Blanchard, de 17, y quedó embarazada, en 1991 nació su hija Gypsy Rose y su esposo la abandonó tras reconocer en ella conductas estrafalarias.

Después de esto Dee Dee, comenzó con una obsesión: la salud de su hija. Se fue a vivir con su padre y la nueva esposa de este, poco después su madrastra enfermó y cayó en cama, a mujer sospechó que Dee Dee la había envenenado y la corrió de la casa, de inmediato se recuperó.

La mujer se fue a vivir lejos de su familia junto a su hija, cuando la pequeña cumplió 3 meses visitó por primera vez un hospital cuando su madre aseguraba que ella dejaba de respirar cuando dormía, le diagnosticaron apnea del sueño y la enviaron a casa con un aparato que la ayudaría a respirar, la madre no quedó conforme y comenzó a visitar otros hospitales.

Cuando la niña cumplió 7 años, la madre anunció a sus conocidas que la pequeña tenía alteraciones cromosómicas y distrofia muscular que le impedirían caminar, consiguió una silla de ruedas y le exigió a la pequeña sentarse aunque sabía que ella sí podía caminar.

En 2001 el Hospital Universitario de Tulane le hizo estudios a Gypsy y todos arrojaron negativo, ella no tenía nada, pero la madre siguió insistiendo en que su hija estaba enferma. Siguieron de hospital en hospital.

Dee Dee, se obsesionó con llamar la atención de la gente por medio de presuntas enfermedades, que atribuía a su hija como asma, epilepsia, problemas auditivos y musculares, discapacidad visual, parálisis del tronco inferior y daños en su sistema digestivo.

La mujer alimentó a su hija con una sonda nasogástrica que le introdujeron por la nariz y sumó a la lista de enfermedades una aún más grave: leucemia.

La cantidad de medicamentos que le suministró la niña la llevaron a perder todos sus dientes, no podía asistir al colegio y tuvo que ser educada en casa, no tenía amigos, sentía dolores y náuseas.

Diferentes organizaciones caritativas apoyaron a la madre, le dieron regalos, viajes y costearos caros tratamientos, incluso le dieron un carro donde podía llevar la silla de ruedas y reconstruyeron su casa cuando fue destruida por el huracán Katrina en 2005. La madre disfrutaba de la atención y los beneficios de mantener a su hija enferma.

Cuando Gypsy cumplió 19 años comenzó a darse cuenta de todas las mentiras, ni siquiera sabía cuál era su edad por las tantas veces que su madre la obligó a mentir, comenzó a tener peleas con su madre, Dee Dee le proporcionaba castigos y golpes e incluso la dejaba sin comer durante varios días.

En 2011 Gypsy conoció a un hombre de 35 años en una convención de ciencia ficción, él la invitó a su hotel, Dee Dee se enteró de la propuesta y fue enfurecida a encararlo argumentando que su hija era menor de edad aunque en realidad tenía 20. Luego destrozó la computadora de su hija y la amenazó: «Si te encuentro haciendo esto otra vez te voy a romper los dedos con un martillo».

La joven decidió fugarse, pero antes de que pudiera hacerlo su madre la encadenó a la cama durante 14 días y puso campanas en las puertas para poder saber si su hija se movía.

Tiempo después la joven volvió a tener una computadora, la usaba mientras su madre dormía, se conectaba a un sitio para personas cristianas y en 2013 conoció a Nicholas «Nick» Godejohn, un joven de Wisconsin que trabajaba en una pizzería, ella lo vio como alguien que la rescataría de las garras de su madre.

Nick tenía un bajo coeficiente intelectual y padecía un desorden de identidad disociativo conocido como personalidad múltiple, estaba interesado en el s3x0 s4d0m4s0qu1st4 y llevó a Gypsy por ese camino vitual, desarrollando una vida imaginaria activa, sin haberse conocido nunca en persona.

En 2015 finalmente se conocieron, planearon encontrarse de manera casual en el cine cuando Gypsy fue a ver Cenicienta con su madre. Todo salió como lo tenían previsto. Se escondieron en el baño y tuvieron r3l4c1ones s3xu4le3, luego de eso Gypsy presentó a Nick con su madre, pero ella le prohibió volver a verlo.

Siguieron su relación online, planeando la liberación de Gypsy, concluyeron que lo mejor era que Dee Dee desapareciera, él nunca había actuado violentamente por lo que la joven dudaba de que ejecutara el plan, por eso él le escribió: «Cariño, olvidas que soy implacable, y mi odio hacia ella la obligará a morir. Es mi lado malvado haciéndolo. No lo arruinará, porque le gusta asesinar».

El 10-Junio de 2015 Gypsy dejó sin llave la puerta principal, cuando su novio entró a la casa le dio cinta adhesiva, guantes de látex y un cuchillo de pescado, el joven acuchilló a Dee Dee 17 veces mientras dormía.

Luego del crimen fue a buscar a Gypsy, tuvieron r3l4c1ones s3xu4l3s, tomaron 4.000 dólares de los ahorros de la madre y se fueron a un motel a las afueras de la ciudad, al amanecer se fueron a Wisconsin donde vivían los padres de Nick.

Un par de días después, Gypsy posteó en Facebook la frase: «La perra está muerta», y luego agregó otra publicación donde señaló que habían matado a la madre y v1ol4d0 a su hija como si lo escribiera un asesino v1ol4d0r que había entrado a su casa.

La policía encontró a la madre sin vida, pero no a la hija, lo que les extrañó porque se trataba de una joven con muchas enfermedades que supuestamente no podía moverse por sí sola.

Comenzaron a buscarla y la hallaron un día después en Wisconsin, la siguieron fácilmente por los recibos de compras, pasajes, y filmaciones de cámaras de seguridad. Allí descubrieron que era una persona adulta sin ninguna enfermedad.


Array