Plataforma Patria lanza actualización sobre el bono “Quédate en Casa”

0
3648

Hace poco, la Plataforma Patria realizó una nueva actualización para el registro de trabajadores del sector privado para que estos reciban el bono “Quédate en casa”.

En este sentido, dicha información fue difundida a través del sitio oficial patria en donde se mencionó sobre la nueva “mejora” de “Patria Institución” para el registro de trabajadores del sector privado. En este sentido, las empresas o instituciones podrán actualizar la lista de sus empleados para que estos reciban el mencionado bono.

Cabe destacar, que este beneficio es un “complemento de nómina” para quienes trabajen en el sector privado y que se han visto afectados por la cuarentena por la pandemia del coronavirus. (si es que los jefes no lo han botado del trabajo ya)

Es de considerar, que el bono es de Bs. 450.000 correspondiente al pasado mes de marzo.

Novedades sobre esta actualización de Patria

La plataforma expresó que, para acceder a las novedades, se debe ingresar a la sección “Patria Institución”, así mismo, es necesario tener una verificación en el sistema del nivel máximo (todos los datos requeridos) , que incluye tener el teléfono certificado a través del Banco de Venezuela.

De igual forma. ahora las empresas que nunca han accedido con ese estatus de verificación, tendrán la posibilidad de ingresar con el nivel familiar.

Para finalizar, con todo estas gestiones del Mandatario Nacional, podrán ingresar la lista de trabajadores. Sin embargo, se aclaró que esta alternativa será “temporal” durante el estado de alarma nacional.

LEE  Estos son los 128 nuevos casos de Coronavirus que reportaron en Venezuela este 22 de Junio