El polémico comentario de la Astrologa Adriana Azzi sobre el coronavirus y los extraterrestres

0
5879

La famosa astróloga venezolana Adriana Azzi realizó una importante y polémica afirmación sobre el coronavirus y supuestos extraterrestres, en la que afirmó que el virus podría ser inducido desde “naves”.

En este sentido, mediante su cuenta de Twitter, Azzi publicó: “El COVID-19 no es lo que dicen, en el futuro próximo la verdad saldrá a la luz pública, los médicos hablarán”.

“La verdad es que miles de naves, junto a una nave nodriza esta cerca del Planeta Tierra, es posible que esta sea razón por la que nos quieren en casa”, añadió.

En relación a esto, diversos usuarios de la red reaccionaron a su escrito. Una dijo:

“Han sido demasiados los avistamientos, a mí me gusta el tema, le hago seguimiento, hace un mes salieron videos de todas partes del mundo, la calidad es mejor de la que muestran en las noticias, cuando eso sucedía el National Security Service publicó los “documents UFO”.

Para ese comentario la astrologa le respondió a la persona: “Son cientos de vídeos que se registran a diario”

Por otro lado, el vidente Reinaldo Dos Santos ha grabado un vídeo donde informa «Quien traicionara’ a Maduro? que seguramente te interesará.

Así mismo en otro vídeo el director del cuerpo de investigaciones científicas, penales y Criminalisticas (CICPC) Douglas Rico confirmó su vinculo con el narcotráfico

LEE  El humorista Miguel Ángel Landa le da la bienvenida a sus 85 años