Polémico encuentro entre Jordan Goudreau de Silvercorp con la protagonista de la Momia (+Foto)

0
2566

El ex militar canadiense Jordan Goudreau ha generado mucha tela que cortar recientemente tras ser señalado por el gobierno chavista de  estar implicado en una incursión marítima a Venezuela.  Goudreau, forma parte de una empresa de seguridad privada llamada Silvercorp la cual trabaja en más de  50 países, donde ofrece apoyo táctico, la creación/entrenamiento de unidades de defensa, la mitigación de riesgos de crisis, el análisis de riesgos de infraestructuras críticas y la protección de ejecutivos de élite.

En tal sentido, dicha famosa empresa de seguridad, goza de gran popularidad en Estados Unidos, destacando el servicio de protección a ejecutivos de élite y personalidades importantes en la industria del entretenimiento estadounidense.

Recientemente se reveló a través de las redes sociales que este polémico ex militar tuvo contacto con la actriz venezolana Patricia Velazquez, quien ganó fama en Hollywood por haber participado en la franquicia cinematográfica de “La Momia”.

En la foto difundida, por la misma empresa de seguridad, muestra a la también modelo al lado de Goudreau, en lo que parecer ser el interior de un avión. La instantánea fue tomada el 22 de febrero del 2019 en Colombia.

CLIC AQUÍ PARA VER LA POLÉMICA FOTO

LEE  Tensiones entre JJ Rendón y Jordan Goudreau habrían detonado el quiebre de la “Operación Gedeón”