Policía de Hatillo hallan muerto a abogado, en su vivienda en La Boyera

0
2008

Inmovilizado y semi-desnudo fue descubierto este miércoles, el cadáver de un abogado identificado como Pedro Emilio Rozo, de 61 años, en su casa en la avenida principal de La Boyera, municipio El Hatillo, estado Miranda.

El difunto estaba boca abajo sobre la cama de su habitación. Presentaba un tiempo de muerte de aproximadamente de cuatro a cinco horas.

Se cree que fue asesinado, por un conocido debido a que la puerta no estaba forcejeada. La ex-esposa de la víctima al asistir a su vivienda se dio cuenta de lo ocurrido e informó a funcionarios de la Policía de El Hatillo (PoliHatillo).

El secretario de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, comisario Javier Gorriño, detalló que acudieron a la vivienda pasadas las 10:00 de la mañana.

Gorriño explicó que no elimina la posibilidad de robo en este caso. “Todo estaba revuelto. Era una persona de plata, abogado y tenía una compañía de reparación de ascensores”, dijo.

Rozo era dueño de la casa donde tenía más de 30 años viviendo y en la parte de atrás hay un deposito de chatarra de carros. La víctima era acumulador de varias cosas, entre ellas, carros viejos. En esa misma vivienda tenía una compañía de reparación de ascensores.

El CICPC investiga el caso para determinar el motivo y quién pudo realizar el homicidio.

LEE  Hija del cantante Pastor López, narró cómo fue abusada por 3 hombres cuando tenía apenas 16 años