Policía mató de un disparo a su “amigo de toda la vida”

0
492

Ocurrió al interior de un taller cuando el policía manipulaba su arma de dotación. La bala impactó en el pecho de la víctima, un joven de 29 años. Casi linchan al uniformado.

Las autoridades de Neuquén, Argentina, detuvieron a un policía que, al parecer, mató accidentalmente a un amigo. El hecho ocurrió al interior de un taller de pintura y en medio de una conversación.

Conforme a lo revelado por LM Neuquén, la tragedia tuvo lugar el 9-marzo de 2023 cuando Diego Nicolas Escobar, de 29 años, murió de un disparo.

Quien accionó el arma fue un policía de 28 años, que era su amigo de toda la vida.

En diálogo con ese medio de comunicación, el papá de la víctima confirmó la relación entre su hijo y el victimario. Además, manifestó que Diego Nicolás trabajaba desde hace tres días en ese taller.

El progenitor de la víctima manifestó que en ese lugar también se encontraba su primo y que todo ocurrió, al parecer, en medio de una charla de amigos.

El policía que disparó fue detenido y trasladado a una estación. Entretanto, el primo de la víctima fue llevado en calidad de testigo.

Minutos después del incidente, al lugar llegaron efectivos de criminalística de la Fiscalía de ese país. El caso quedó en manos de la fiscal Eugenia Titanti. Los investigadores trabajan para determinar las circunstancias en las que ocurrió esta tragedia.


Array