Así pusieron a correr a la GNB en una cola de gasolina en Guárico

0
4679

El estrés, la impaciencia y el agotamiento de las personas subieron los ánimos de los ciudadanos que viven en Guárico ante una de las kilométricas colas que deben hacer para abastecerse de gasolina ante la grave escasez que hay en Venezuela de dicho combustible.

Debido a ello, y ante las normativas que los funcionarios militares hicieron, acabó con la paciencia de quienes esperaban su turno e hicieron correr a estos guardias.

Es de resaltar, que dicha escasez de combustible tiene varios meses agobiando la calidad de vida de los venezolanos de la mayoría de los estados del país; pero recientemente con la pandemia del coronavirus y los decretos presidenciales, provocaron que la escasez aumentara y que se originan más problemas a la ciudadanía. De hecho, existen casos donde los guardias venden gasolina a los ciudadanos.

En tal sentido, gran parte de los sectores del país están paralizados y eso deriva a que la mayoría esté en sus hogares; sin embargo, algunos sectores están excepcionados y estos padecen las grandes vicisitudes para poder llenar sus tanques de gasolina.

Cabe destacar, que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava también ha puesto mano dura a quien venda gasolina ilegalmente en dicho estado.

LEE  «Anita» ahora también estafa por WhatsApp, ofreciendo bolsas con alimentos en Zulia (+Detalles del modus operandi)