Por dejar aire encendido causa incendio en apartamento en La Lago

La irregularidad solo dejó daños materiales y afortunadamente sin heridos ni víctimas que lamentar. Solo fue evacuada una señora, al parecer de la tercera edad que vive en el quinto piso que tiene dificultad para movilizarse

0
1158

Un incendio se registró en un apartamento del edificio Arijuna, ubicada en la calle 74 entre 3D y 3E, asentado en La Lago pasada la media noche. Al lugar se trasladaron las autoridades policiales así como el personal de bomberos y protección civil, quienes rápidamente apagaron el fuego.

Por dejar aire encendido causa incendio en apartamento en La Lago

La Verdad fue a constatar los hechos y una habitante explica que las llamas no se propagaron por casi toda la estructura como se llegó a creer en un principio. Solo se quemó de manera parcial un apartamento del cuarto piso, según relatan, debido a que la propietaria había salido y dejó el aire acondicionado central de la vivienda encendido .

Lo que probablemente según cuentan los testigos, es que, debido a las fluctuaciones de voltaje que suceden en la ciudad, provocaría un recalentamiento del aparato, lo que hizo un coctel peligroso para sus residentes que habían salido. Los propietarios al ser notificados de la trágica eventualidad, llegaron hasta el inmueble y corroboraron la información.

En el video difundido por el periodista Lenin Danieri, puede observarse que el edificio luce como si estuviese incendiándose desde cuarto piso hacia arriba, pero solo eran las luces de algunos apartamentos, y de la azotea que se mezclaba con la humareda que emanaba el apartamento, lo que daba la percepción de que el edificio se incendiaba en casi su tototalidad, pero no, solo fue el inmueble del cuarto piso.

La irregularidad solo dejó daños materiales y afortunadamente sin heridos ni víctimas que lamentar. Solo fue evacuada una señora, al parecer de la tercera edad que vive en el quinto piso que debido a una dificultad para movilizarse de manera oportuna, fue sacada por los bomberos que respondieron de manera efectiva. 

LEE  Sacaron los cuadros de Hugo Chávez de la Gobernación de Barinas (Video)