Por salvar su moto, este hombre casi se lo lleva un arroyo en Barranquilla

0
36

4 casas derrumbadas y varios autos varados, provocado por un fuerte aguacero en la capital atlántica. Las autoridades permanecen en alerta máxima ya que se espera que continúen las lluvias.

Una carretera en el norte de Barranquilla, se convirtió en un arroyo durante las fuertes lluvias registradas el 20-septiembre de 2022. Al menos 8 vehículos y sus ocupantes quedaron en medio del agua. Algunas personas salieron por las ventanillas del auto para ponerse a salvo. Por otro lado, un hombre fue visto en apuros por meterse al arroyo para salvar su moto.

Les estábamos diciendo a los conductores que no desafíen los arroyos por el caudal que generan. Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo Jaír Fals, líder comunitario.

En el barrio de Carlos Meisel, al suroeste de Barranquilla, se derrumbaron 4 casas. No se notifican lesionados debido a que sus habitantes corrieron a tiempo.

Mientras que los afectados piden atención urgente. Las agencias de rescate informan haber recibido al menos 17 llamadas de emergencia durante el aguacero.


Array