Por una deuda de $1.000 mataron a un hombre que trabajaba como conductor de Carlos Ocariz

0
712

2 hombres fueron encontrados sin vida en una zona boscosa del sector El Naranjal, Hoyo de la Puerta, estado Miranda, estaban desaparecidos desde el 11-Marzo.

Las víctimas fueron reconocidas como Luis Mendible, de 39 años, y Javier Esquivez, de 37 años.

Sobre el caso se conoció que Esquivez le pidió el favor a Mendible para que lo acompañara a ver un carro que supuestamente quería comprar, pero en realidad iba a pagar una deuda de 1,000 dólares que tenía desde hacía varios meses y por la cual había estado recibiendo amenazas.

Los hombres se dirigieron al sitio pautado y después no hubo más información sobre ellos, lo que motivó a los familiares a reportar su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las investigaciones condujeron a un hombre llamado Néstor Graterol, quien estaba implicado en el crimen y llevó a los funcionarios hasta el lugar donde fueron enterrados los cuerpos, ya estaban en avanzado estado de descomposición. Ambos fallecieron por golpes producidos con objeto contundente.

Sobre las víctimas se conoció que Mendible tenía años trabajando como conductor del dirigente político Carlos Ocariz, quien condenó el crimen y exhortó a las autoridades a hacer justicia.


Array