Portuguesa | La GN detiene a hombre con 64 dediles de c0c4ín4 en su estómago

0
25

El procedimiento de la Guardia Nacional, se cumplió en el puesto de control La Cascada, municipio Agua Blanca, de la autopista José Antonio Páez.

 La Guardia Nacional (GN) detuvo este 4-noviembre, a un hombre por transportar 64 dediles de c0c4ín4 alojados en sus vías gástricas. Fue reconocido como Carluis Josué Ramos Jaimes. La aprehensión se practicó en el punto de control vial La Cascada, localizado en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Agua Blanca, jurisdicción norte del estado Portuguesa.

Según los detalles dados a conocer en una minuta oficial del órgano castrense, el hombre viajaba de pasajero en un autobús que partió de La Fría, estado Táchira, con destino a Valencia, estado Carabobo.

La actitud sospechosa del presunto narcomula lo delató cuando funcionarios adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 312 de la Guardia Nacional comenzaron una revisión de rutina en el autobús.

El hombre confesó lo que transportaba dentro de su organismo y quedó aprehendido bajo el resguardo de los funcionarios militares, quienes se encargaron de trasladarlo a un centro asistencial para la expulsión de los dediles.

En total, llevaba de forma intraorgánica un peso aproximado de 1,115 kilogramos de c0c4ín4. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de delitos de dr0g4s, en la jurisdicción penal de Acarigua Araure.

LEE  Policía asesinó a su mujer tras discusión en Valencia (VIDEO)