La Predicción de Mhoni Vidente que está por cumplirse

0
10682

Hace unos días atrás, Mhoni Vidente al parecer ya había hablado sobre la crisis matrimonial que tendrían que atravesar los afamados youtubers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

En este sentido, mediante su canal de Youtube, la vidente aseguró que veía una ruptura entre Pandoja y su esposa Kim, que seguramente dicho rompimiento sería definitivo, pues afirmó que la pareja tendría muchas dificultades en su relación.

De esta forma, “Kimberly Loaiza, una niña talentosa guapa, inteligente, capaz de todo, que en su otra vida fue hombre, por eso es así, radical, fuerte y dominante, líder en todo sentido, que acaba de ser mamá de una niña preciosa”, empezó diciendo.

“Le veo problemas con su pareja actual, Juan de Dios. Le veo algo de problemas este año, distanciamiento, ruptura, completamente alejamiento de la pareja” y además añadió que dichos problemas serían un escándalo total “será un chisme a nivel nacional”.

Para finalizar, hace apenas unos días se destapo por parte de la youtuber Lizbeth Rodríguez las infidelidades de Juan de Dios Pantoja al subir un video sexual en el que se encontraba el mexicano en situación comprometedora con otra chica, situación que el mismo admitió en su canal de Youtube.

LEE  Nueva York: Mujer se gana la vida sacando piojos