Presos por robar en oficinas de Conviasa en el Arturo Michelena en Valencia

0
485

Ambos sujetos se apoderaron de un artefacto electrónico CPU, componente de una computadora de escritorio marca IBM, estos desadaptados le pareció fácil sustraer el equipo de las oficinas de Conviasa, ahora tendrá que responder ante la fiscalía por su delito.

Detenidos dos hombres que hurtaron oficinas de Conviasa en el Arturo Michelena

Investigadores de la Delegación Municipal Valencia del Cicpc  aprehendieron a dos personas en la localidad de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta del estado Carabobo, involucradas en un hurto a las oficinas de la línea aérea Conviasa ubicadas en el aeropuerto Arturo Michelena de Valencia.

Las autoridades policiales, a través de las plataformas sociales oficiales de la policía científica, identificaron a los presuntos maleantes como Edwar Daniel Gómez Sabariego, de 36 años, y Sonny Manuel Camargo Pereira, de 34 años.

Sustrajeron el CPU de una computadora

Ambos sujetos se dirigieron hasta el Aeropuerto Nacional Arturo Michelena e ingresaron a las oficinas de aerolínea y se apoderaron de un artefacto electrónico CPU, componente de una computadora de escritorio marca IBM.

Por este hecho, quedaron a la orden de la Fiscalía 11° de Ministerio Público. Donde se le abrió su respectivo expediente a ambos.

LEE  Murió niño de 11 años tras ser mordido por una mapanare en Táchira: El retraso en el traslado pudo incidir en el desenlace