Presunto asesino de estudiante quedó libre por fallas en el internet

0
808

El hombre de 19 años que presuntamente asesinó a una joven de 20 en un intento de atraco, y que posteriormente fue capturado, quedó en libertad por un aparente problema técnico para hacer la audiencia ante un juez.

Presunto asesino de estudiante quedó libre por fallas en el internet

Natalia Cortés, estudiante del Sena, recibió un balazo en la cabeza cuando forcejeó  con el joven, quien pretendía robarle su celular. La estudiante estaba acompañada por su mamá mientras esperaba un bus en una calle del oriente de Cali.

El hecho se registró a las 6 de la mañana del martes pasado, en la carrera 26 H3 n.º 72P1-21, del barrio Los Lagos, en el oriente de la ciudad.

La Fiscalía presentó las pruebas y testimonios del caso dentro de las 34 horas después de la captura, pero el juez encargado de la audiencia de control de garantías se conectó dos horas más tarde, es decir, a las 36 horas, por lo que se venció el tiempo estipulado para la realización de la audiencia.

El juez habría tenido problemas técnicos para conectarse a la audiencia virtual, por lo que decidió dejar en libertad al sujeto de 19 años, quien ya tiene otra de orden de captura y las autoridades lo están buscando.

A última hora se pudo conocer que el hombre ya fue recapturado.

LEE  Francia : Cómo se vive el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez