Productor agropecuario rescatado de Secuestro, 1 millón de dolares por su vida (+Fotos)

0
1101


Notablemente cansado, pero feliz; compensado con Dios y con los efectivos de seguridad, que lo rescataron del secuestro en el que estuvo por 4 días, se mostró -este 19-M- el productor agropecuario Alcides José López, de 49 años.

En compañía del secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, y del comandante de la Zodi-Zulia, G/D Carlos Ríos Urbano, y autoridades del Estado Mayor de Seguridad en la sede del Comando de Zona N°11 de la GNB, afirmó que «no fue fácil estar bajo la lluvia y bajo la presión» de sus secuestradores.

Manifestó que fue secuestrado, el pasado 15-M en su finca Doña Mari, ubicada en el municipio Santa Rita.

«Me pasaban muchas cosas por la cabeza y le pedía mucho a mi Dios. Caminé un kilómetro, pasé por un río y una montaña cuando me encontré -esta madrugada- con esos ángeles guerreros (los funcionarios de los cuerpos de seguridad)», contó. 

«Gracias a mi Padre celestial, gracias Lisandro, gracias Carlos Ríos. Esto no se lo deseo a nadie», expresó López en medio de lagrimas.

Por Alcides José López, los secuestradores pedían a cambio un millón de dólares. Sus familiares decidieron denunciar a las autoridades.

LEE  Guardia costera de Trinidad y Tobago asesinó a un bebé venezolano