En las próximas horas comenzará el Registro para el Pago de $100 Anunciado por Guaidó

0
4466

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la tarde de este martes 21 de abril que en las próximas horas avisará el proceso de registro para el pago de 100 dólares a los trabajadores del sector salud.

En este sentido, en medio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que se produjo este martes 21 de abril mediante una vídeo llamada, el jefe del Parlamento acotó que el registro tiene como finalidad que la entrega de la ayuda económica se ejecutará de manera transparente.

Además, “Con lo que se ha recuperado, lo vamos a devolver al pueblo de Venezuela. Ese es el reto que tiene el gobierno encargado. Que por cierto, no aspira que Venezuela viva nunca más de un subsidio, sino del trabajo digno de su gente, pero sabemos que tenemos que apoyar de manera directa en este momento”, informó Guaidó, a propósito de la pandemia por coronavirus que afecta a países de todo el planeta.

Para finalizar, la ayuda fue anunciada el pasado 16 de abril por el presidente encargado, por un monto de 100 dólares que serán entregados a trabajadores de la salud de todo el país por un período de tres meses.

Juan Guaidó informó que: «Estamos generando los apoyos necesarios a nuestro sistema de salud, anunciaremos en las próximas horas el proceso de registro para que sea transparente», anunció el presidente (E) de Venezuela,

LEE  Nicolás Maduro: "Donald Trump aprobó que me maten”