Qatar prohíbe el s3x0 casual durante el Mundial 2022

0
81

Las relaciones sexuales estarán prohibidas en Qatar durante la Copa del Mundo 2022, un hecho sin precedentes en la historia de los Mundiales.

Qatar prohíbe el sexo casual durante el Mundial 2022

El sexo durante el magno evento en el país asiático, estará totalmente prohibido, exceptuando que se trate de un matrimonio.

Así lo informó el Comité Supremo de Qatar en un comunicado. “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”, según informaciones de Marca.

El Mundial de este año está envuelto en polémica desde que se admitió que las personas con atracciones de su mismo sexo, no estarán permitidas en el país asiático.

El diario británico Daily Star, reseñó que las “aventuras de una noche” serán ilegales durante el evento más grande de fútbol a nivel de selecciones. “No habrá aventuras de una noche en el Mundial, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”.

Las personas que incumplan este nuevo reglamento impuesto por las autoridades de Qatar, podrían someterse a una condena de hasta 7 años de prisión.

LEE  Guaidó creó la Comisión Especial de Seguridad para retomar tratados con la DEA