Así regaño Maduro a Delcy Rodríguez en Vivo por no hospitalizar a todos los pacientes con Coronavirus

0
9372

Este pasado domingo 12 de abril, Nicolás Maduro compartió las cifras de los casos del coronavirus (COVID-19) en Venezuela.En este sentido, fueron confirmados seis casos nuevos y, por tanto, el total de contagiados por el virus en el país ascendió a 181.

Así mismo, Maduro expresó que la mayor parte de los infectados se encuentran recluidos en hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y clínicas privadas, sin embargo nueve personas se encontraban con el COVID-19 en sus hogares.

Debido a esto, llamó la atención de Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva del régimen y encargada de la comisión en contra del coronavirus; y Carlos Alvarado, ministro de Salud.

Refiriéndose a ello informó que le preocupa este número, señora vicepresidenta y señor ministro de Salud. Este número no lo quiero ver más aquí: nueve personas en su casa. ¿Qué pasó con este número? ¿Por qué esto se estancó? ¿Por qué nueve personas (infectadas) no quieren salir de su casa? ¿Cuál es el empeño? ¿O es que no hay autoridad?“, cuestionó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en declaraciones hechas desde el Palacio de Miraflores.

De igual forma, recordó las palabras que dijo en días anteriores: quienes den positivo para la enfermedad, declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), deberán ser hospitalizados.

Para finalizar, dijo que estas personas deben ir a hospitalizarse porque sino son fuente de contaminación para toda su familia. ¿O es que no se entiende? (…). Todo el mundo hospitalizado. Si tiene cómo, en clínica privada, sino en los CDI y hospitales. Tienen todas las condiciones. Ya basta”, añadió.

LEE  Le dijeron de todo a Leonardo Villalobos, tras anunciar que se lanzará como candidato a alcalde: “Enchufado chavista” (+Vídeo +Capturas)