Régimen afirma que ya sabia de la incursión armada a Venezuela desde el 01 de mayo

0
1009

Nicolás Maduro, presidente de Gobierno de Venezuela, aseguró que su gobierno ya tenía conocimiento de los planes de la incursión armada a Venezuela desde el pasado 1° de mayo. 

“Ya desde el viernes en la noche tuvimos la confirmación del inicio de las operaciones de la incursión terroristas. Se nos confirmó: ‘han prendido los motores, se dividieron en dos grupos. El primer grupo va en una lancha más rápida y pequeña, el segundo grupo va en otra lancha’”, detalló.

En este sentido, en medio de una trasmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el líder madurista afirmó que desde las 7:00 pm de ese viernes activaron “todos los mecanismos de protección” a lo largo de la costa venezolana.

Así que no es difícil activar un protocolo de defensa armada de ningún lugar de la costa nacional ni de activar un protocolo de defensa popular con antimisiles o con piedras por parte de la Milicia Nacional”, expresó.

Así mismo, las palabras de Maduro hacen referencia a las supuestas incursiones armadas que su gobierno aparentemente frustró entre este domingo 3 y lunes 4 de mayo en los estados La Guaira y Aragua.

De esta forma, responsabilizó a la oposición venezolana, al gobierno de Estados Unidos y al Ejecutivo de Colombia de diseñar un nuevo “ataque terrorista” contra su régimen.

Gobierno aseguró que ya conocía la supuesta incursión armada a Venezuela

LEE  Aprehendidos 2 miembros de una banda venezolana que estafaba en cajeros en España