Relájate, Donald!”: la “revancha” de la militante ecologista sueca Greta Thunberg a Trump en twitter (VÍDEO)

0
2023

¡Donald debe aprender a manejar su cólera, e ir a ver una buena y vieja película con un amigo!”, escribió la activista sueca en su twitter.

“¡Relájate Donald, relájate!”: con exactamente las mismas palabras que el presidente estadounidense le dedicó el año pasado, la militante ecologista sueca Greta Thunberg pidió a Donald Trump

¡Relájate Donald, relájate!”: con exactamente las mismas palabras que el presidente estadounidense le dedicó el año pasado, la militante ecologista sueca Greta Thunberg pidió a Donald Trump que se calmara en sus protestas contra el recuento de la elección presidencial estadounidense.

Es tan ridículo. ¡Donald debe aprender a manejar su cólera, e ir a ver una buena y vieja película con un amigo! ¡Relájate Donald, relájate!”, escribió la adolescente sueca de 17 años en su cuenta Twitter, en respuesta a un tuit este jueves 5-N del presidente estadounidense que pidió “¡DETENGAN EL CONTEO!” en letras mayúsculas.

Trump, que se burló repetidamente de la joven militante, escribió ese tuit: “¡relájate!” a Greta Thunberg en diciembre de 2019. Poco antes Thunberg había sido elegida “Personalidad del año 2019” por la revista estadounidense Time.

Después de que el mandatario pidiera detener el recuento de votos en los Estados clave que determinarán quién llega a la presidencia de Estados Unidos, Greta Thunberg escribió a través de su cuenta de Twitter: «Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de gestión de ira y luego debe ir a ver una buena película con un amigo. «¡Relájate, Donald, relájate!«.

En su momento, la activista ya se había apropiado del tuit de Trump y lo había convertido en la descripción de su cuenta de Twitter, donde pasó a decir que era «una adolescente trabajando en su problema de gestión de ira. En la actualidad, estoy relajándome y viendo una buena película con un amigo«. Ya había hecho lo mismo unos meses antes, en septiembre de 2019, con otro tuit en el que el aún presidente de Estados Unidos le decía, con sarcasmo, que parecía «una chica joven y feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bonito!«.


Array