Rescatado un niño de 18 meses lo tenían en una jaula, donde vivía rodeado de animales y plantas de marihuana

Arrestados los padres y el abuelo. Sucedió en Tennessee. Cerca del niño había serpientes. Jefe policial: "Nunca había visto algo tan espantoso en mi vida".

0
2274

Un niño de 18 meses fue rescatado en Tennessee, Estados Unidos, después de que la policía del condado de Henry lo encontrara en una jaula de poco más de un metro, donde vivía en condiciones insalubres, rodeado de animales y plantas de marihuana.

TJ Brown, de 46 años, y su esposa Heather Scarbrough, de 42 fueron arrestados. Charles Brow, el abuelo del infante, también fue detenido.

Según los agentes, el niño ni siquiera tenía una manta para taparse. Los padres del niño, de 46 y 42 años, así como el abuelo, de 82, fueron detenidos. Se les acusa de abuso agravado contra menores y crueldad animal, entre otros delitos. El sheriff del condado de Henry, Monte Belew, identificó a TJ Brown, de 46 años: Heather Scarbrough, de 42 y a Charles Brown (82) como los sospechosos que fueron arrestados por agentes el jueves pasado.

 Los tres han sido acusados además por posesión de arma de fuego en comisión de un delito grave, fabricación de marihuana y posesión de parafernalia de drogas, divulgó el sitio web de Clarín. En la casa había 600 animales, entre gallinas, perros, conejos, periquitos, gatos, un faisán, ratones, un lagarto e incluso ocho serpientes. Además, el lugar estaba plagado de cucarachas y gusanos.

En medio de toda esa escena mugrienta vivía el niño. Belew fue muy gráfico: «Nunca había visto algo tan espantoso en mi vida». El policía añadió que a pocos metros del menor estaba suelta una boa constrictora y había heces de otros animales.

El chico se encuentra fuera de peligro, con unos pocos síntomas de estar mal alimentado. «Con toda la experiencia que tengo, es difícil encontrar algo que realmente nos sorprenda, pero esto superó todo», dijo Belew a New Channel 5, medio de donde se nutrió el Daily Mail inglés para dar a conocer la noticia. 

El lugar donde fue hallado el niño es una parte muy rural del condado. Cuando fueron detenidos, las tres personas afirmaron que ellos «solo querían vivir su vida». «Tuvimos que explicarles que existen normas», dijo Belew. Además del pequeño y los animales, en la casa se hallaron 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego.


Array