Restos de menores desaparecidos en 2019, habrían sido encontrados en la casa de su padrastro

0
101

En este caso hay rumores de cultos religiosos y sospechas por muertes de excónyuges del dueño de la vivienda y la madre del niño de 7 años y la joven de 17.

El departamento de policía de Rexburg, una ciudad del estado de Idaho, en EE. UU., encontró restos humanos en la casa de un hombre llamado Chad Daybell, que está casado con Lori Vallow, cuyos hijos, Tylee Ryan de 17 años y Joshua “JJ” Vallow de 7, fueron reportados como desaparecidos en septiembre del año pasado.

Aunque las autoridades dijeron que estaba pendiente la autopsia de los restos encontrados, los abuelos de los menores se refirieron al hallazgo confirmando que se trataba de sus seres queridos y pidiendo privacidad en estos momentos de dolor.

«Estamos llenos de una tristeza profunda por el hecho de que nos robaron estas dos estrellas brillantes, y solo esperamos que hayan muerto sin dolor ni sufrimiento», dijeron a medios locales.


Tras el hallazgo, Daybell fue capturado bajo sospecha de ocultar o destruir evidencia. Vallow, por su parte, fue acusada de abandono de niños y obstrucción de la investigación, pero se declaró inocente.

Además de la desaparición de los menores de edad, extraña que la pareja también tiene en común la muerte de tres de sus exesposos. La exmujer de Daybell y los dos últimos maridos de Vallow, que habrían muerto relativamente jóvenes.

De otro lado, se rumora que familiares de Daybell y Vallow habían expresado su preocupación por sus fuertes ideologías religiosas.


Array