Reynaldo Armas rompió el silencio sobre su supuesta participación en fiestas de narcos venezolanos

0
8989

Reynaldo Armas informó a través de su cuenta de Instagram ante las acusaciones que habría realizado la periodista Angie Pérez en relación a la supuesta participación en la fiesta de narcotraficante Emilio Martínez, alias “Chiche Smith”.

“A esta persona (Angie Pérez) le recomiendo que antes de hacer sus descargas primero averigüe (…) Eso es totalmente falso, yo no estuve allí”, publicó Armas.

De este modo, el cantante criollo afirmó que no habría ejecutado una presentación en la fiesta Martínez, hace poco acusado por narcotráfico, y que por este motivo habría decidido responder este hecho.

Así mismo, desestimó que la presentadora haya mencionado sobre una presunta presentación y persistió en que Pérez debería excusarse por estas acciones.

“No es justo que una persona que ni siquiera conozco se dé a la tarea de colocar el nombre de cuanta persona se le antoje. Ni siquiera la ‘delicadeza’ de pedir disculpas cuando se equivoca”, informó.

Cabe resaltar, que hace poco Pérez acusó a Reinaldo Armas, Teo Galíndez y otras personalidades venezolanas por aparentemente formar parte de los artistas que habrían estado en la fiesta de “Chiche Smith”.

Está fue la entrevista a Reynaldo Armas donde expresaba su conflicto con Hugo Chávez y el Régimen.

View this post on Instagram

Hola Hola Hola mi gente bella y preciosa, Dios me los bendiga y cuide siempre sin olvidar que debemos cuidarnos más que nunca si queremos salir airosos de esta coyuntura tan difícil, no permitamos que otros cuenten nuestra historia, cuidémonos y vivamos para contarla nosotros mismos. OK, el punto de hoy es que la misma persona que ha venido desde algún tiempo haciendo una campaña de desprestigio contra algunos Artistas entre los que me encuentro yo, vuelve a incluirme en uno de sus escritos y oye, a esto hay que buscar la forma de darle un "parao" porque no es justo que una persona que ni siquiera conozco se dé a la tarea de colocar el nombre de cuanta persona se le antoje y por el solo hecho de que no le guste lo que hace o simplemente no le importe. A esta persona (angie pérez) le recomiendo que antes de hacer sus descargas primero averigüe, es referente a una noticia que está corriendo actualmente entre Carabobo y Falcón donde supuestamente yo estuve cantando, eso es totalmente FALSO yo no estuve allí, aunque cuando me contratan para que cante en algún lugar no ando averiguando quiénes son los que organizan dicho evento, excepto que sean cosas políticas, lo triste es que esta tipa no tiene ni siquiera la "delicadeza" de pedir disculpas cuando se equivoca, por lo menos por cortesía y profesionalismo en caso de que existiese. Angie yo no estuve allí, Teo Galindez tampoco estuvo allí. Averigua bien tu vaina. Y que DIOS te bendiga.. ??

A post shared by Reynaldo Armas (@reynaldoarmas) on

LEE  Tribunal decretó privativa de libertad contra Chiche Smith, su hija y nieto