Roban la casa del ex-arquero Pablo Cavallero, en Argentina y señalan a una venezolana de estar involucrada (+Lo que se llevaron)

0
582

La casa del ex-arquero Pablo Cavallero sufrió un robo recientemente, un hecho que todavía está siendo investigado por la Policía.

Infobae afirmo que al menos 2 delincuentes habrían ingresado a la propiedad situada en un barrio privado de Argentina, de donde se llevaron una importante suma de dinero en dólares, objetos de valor y hasta un vehículo de alta gama.

Las cámaras de seguridad de la vivienda situada en Nordelta, el emprendimiento urbanístico ubicado en Tigre, grabaron a 2 personas que accedieron al lugar.

En correspondencia con las primeras informaciones policiales ofrecidas por la Agencia Télam, se robaron alrededor de unos 67.000 dólares, un reloj marca Rolex y la llave de una Ferrari.

Aunque la noticia trascendió en las últimas horas, el hecho sucedió el 17-Enero en el departamento localizado en el Barrio Islas Del Canal, de la localidad de Rincón de Milberg. El ex-manager de Vélez Sarsfield no se encontraba en el sitio, los delincuentes pudieron entrar sin forzar la puerta principal.

Las autoridades imputaron en la causa a una persona vinculada a los trabajos diarios de la casa de Cavallero y a un agente relacionado a la seguridad del barrio con el objetivo de investigar su complicidad en el hecho delictivo: a ambos se les despojo de sus celulares para peritarlos.

No obstante, todavía no han podido localizar a las 2 personas que fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar, que pudieron acceder a la vivienda.

La estación de Policía de Tigre, junto con el fiscal Jorge Noceti de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg, sospechan de una empleada de la casa porque es la única persona que tiene acceso al departamento por fuera del entorno cercano.

La mujer, de 48 años de edad, tendría una relación con un vigilador del barrio, de 30 años, que habría permitido la salida de los delincuentes del barrio sin hacer ningún control, según Télam.

Asimismo, se notificó del inicio de la causa penal a una mujer de nacionalidad venezolana que alquiló el vehículo que habría sido utilizado en el hecho.


Array