Rubén Blades de luto y devastado tras trágica noticia

0
16889

Rubén Blades y su esposa Luba Mason han sufrido una gran pérdida de un ser cercano, esto como consecuencia de la pandemia global del coronavirus (covid), así lo informó el cantautor panameño a través de su sitio web.

En este sentido, el pasado 17 de abril anunció la muerte de su suegra Helen Gregus, madre de su esposa, a causa del COVID-19 en Nueva York, una de las ciudades más afectadas por el virus en Estados Unidos (EEUU)

Asi mismo, en el aviso que publicó el pasado viernes en su blog mencionó: “Con pensar les informó que una de esas 630 muertes fue la de mi suegra Helen Gregus, madre de Luba Mason, mi esposa”

De igual modo, “Los doctores nos informaron que aunque fue confirmada en su cuerpo la presencia del virus, la fiebre desapareció en 24 horas y su cuenta de oxigeno se normalizó”, informó Rubén Blades.

Por otro lado, informó que la madre de su esposa necesitaba atención profesional, ya que sufría demencia, por es motivo desde hace tres años vivía en una residencia de personas de edad con problemas médicos.

En este sentido, el popular artista publicó: “Pueden imaginar cómo Luba se sintió cuando pidió ir a ver a su madre y le dijeron que no podía hacerlo por la cuarentena. Fue duro”.

Para finalizar, el cantante se despidió de su suegra y le envió un mensaje a su esposa: “A la señora Helen Gregus, le deseo que Dios la reciba en su gloria. Para Luba, nuestro amor, afecto y apoyo”.

LEE  Otro récord de Cristiano Ronaldo: llegó a 500 millones de seguidores en Instagram