Saab afirmo la detención de Roberto Hernández, actor de Radio Rochela: “Mantuvo cruelmente en agonía a sus dos mascotas”

0
3470

El fiscal general del gobierno, Tarek William Saab, notifico este 22-E la aprehensión del actor Roberto Hernández, reconocido actor por la interpretación del personaje de «El Coconazo», en el programa Radio Rochela que era transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

El portavoz del Ministerio Público señalo que Hernández fue inculpado por el mencionado ente, por el delito de Maltrato Animal. Saab recordó que el acusado mantuvo «cruelmente en estado de agonía» a sus 2 mascotas.

Según señalo el 21-E, el medio informativo Impacto Venezuela, Hernández supuestamente es practicante de la santería, y habría mantenido a los caninos en estado de desnutrición para ser sacrificados en supuestos rituales.

Por otro lado, una organización proteccionista de Margarita, donde ocurrió el suceso, afirmo que uno de los animales que había sufrido maltrato y abandono murió en brazos de uno de los médicos que lo trataba.

LEE  Aprehendieron al cantante llanero Fernando Tovar, por atropellar una adolescente de 12 años (+Detalles)